Historia

Nuestros origenes

Luccina Ristorante nace de la visión de un empresario que vio en San Juan del Río la posibilidad de implantar una plaza comercial en la zona oriente de esta ciudad, y con ello apoyar el crecimiento y la expansión de esta zona. Dando nacimiento de la Plaza del Puente y al mismo tiempo de una nueva y maravillosa luz Luccina Ristorante, un lugar creado para disfrutar de las luces de nuestra ciudad siendo un lugar sosegado, tranquilo y con una maravillosa vista, sin duda, un lugar cargado de personalidad, atractivo, calidad y servicio que era lo que el visionario inicialmente anhelaba.

La cocina Italiana fue un punto de partida, aunque en la actualidad y debido al desarrollo habitacional e industrial de la zona, el propio restaurante se ha visto en la necesidad de ampliar su oferta gastronómica, pequeños y grandes guiños a otras áreas de oportunidad se han incluido en la extensa carta de Luccina como lo son cocina española, carnes, mariscos, regional mexicana.

Es tal el éxito en este lugar de luz (Luccina), que la empresa amplia horizontes y decide llevar su oferta a la ciudad de Querétaro, en un marco moderno y en pleno desarrollo, se establece Luccina Centro Sur abriendo sus puertas en junio del 2011. Un pequeño lugar adornado por una coqueta terraza que ofrece a sus comensales las mismas viandas que en su predecesor Luccina San Juan y permite a su clientela disfrutar de interminable atardeceres en la ciudad de Querétaro.

Dos maestros de la región dirigen las cocinas de ambos lugares, el chef David Robles en San Juan del Río y el chef Javier Cruz en Centro Sur, hacen las delicias de nuestros comensales día con día.

No te pierdas nuestros exquisitos carpaccios, el fantástico pámpano a la sal, el calzón de cochinita pibil, platillos inigualables o cualquiera de la gran cantidad de exquisiteces que encontraras en tu próxima visita en nuestras dos sucursales, donde con gusto, calidad y calidez te atenderemos.

Nuestro equipo

  • slider
  • slider
  • slider
  • slider
  • slider
  • slider